Madres luchonas oficializan la frase de Cersei como nuevo estandarte de lucha

Madres luchonas oficializan la frase de Cersei como nuevo estandarte de lucha

por Redacción

¿La más perra? Yo creo que sí

México.- El día de ayer, la famosa frase “Donde pisa leona, no borra huella gata” con la que muchas madres orgullosas de ser madres, libres como el viento, peligrosas como el mar, han navegado  durante décadas, se nos fue por la borda, pues otra mamá luchona con enemigos imaginarios se posicionó en el radar del mame apenas comenzando la semana.

Estamos hablando de Cersei Lannister Jiménez, madre de 3 (RIP), hermana del chacal más perro, esposa de un hombre que jamás la comprendió y la perra más perra según los expertos en perrísmo de este medio.

Según la Asociación de Mujeres Poderosas, Altivas y Empoderadas, la frase que lanzó Cersei en el capítulo de ayer, es un estandarte de lucha para todas aquellas que son unas verdaderas reinas y necesitan ser tratadas como tal.

“Quieres una golfa, cómprala. Quieres una reina, gánatela”, fue la frase que cautivó a miles de doñitas (de edad y corazón) pues refleja la verdad de la sociedad mexicana. A pesar de que minutos después, la reina terminó encamándose con el susodicho, esto no detuvo a miles de mujeres para plasmar esta imagen en sus perfiles de Facebook.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar