Hombre vende su automóvil para poder pagar gasolina de la Shell

Hombre vende su automóvil para poder pagar gasolina de la Shell

por Redacción

“Es cara pero te da estatus”, aseguró mientras esperaba el micro

Pimp My Ride – Un humilde Godínez de la Ciudad de México se vio obligado a vender su automóvil el día de hoy para poder comprarse gasolina de la Shell. Y aunque se quedó sin medio de transporte, por lo menos logró adquirir este carítsimo combustible que más adelante podrá intercambiar por un elefante, una aeronave o boletos para la premier de Avengers Endgame.

“La gasolina de Shell es un producto de lujo, como los relojes de marca, los dragones o los aguacates. Sí es muy cara, pero te da estatus y un porte que ya quisieran muchos“, aseguró este Godínez desde el paradero mientras esperaba uno de los tres microbuses que diario tiene que tomar ahora para llegar a su trabajo.

De acuerdo con un estudio realizado por El Deforma, 3 de cada 10 usuarios de transporte público utilizan este medio porque no les alcanza para pagar gasolina de la Shell, mientras que 2 de cada 10 en realidad tenían automóviles pero tuvieron que venderlos para completar la gasolina.

Luego de un año de comprar gasolina de la Shell

Recordemos que, durante su conferencia mañanera, nuestro presidente el honorable Cabecita de Algodón I reveló que Shell es la compañía que vende más caro la gasolina, con precios que alcanzan los 22.23 pesos por litro. De hecho, algunos hombres en situación de calle bastante conocidos como Changoleón o el Rey del After, solían ser empresarios exitosos hasta que se vieron obligados a comprar gasolina de la Shell y terminaron en la bancarrota absoluta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar