Momento exacto en que AMLO le dice a periodistas que "si se pasan, ya saben lo que sucede"

Momento exacto en que AMLO le dice a periodistas que “si se pasan, ya saben lo que sucede”

por Adolfo Santino

Al final les hizo una oferta que no pudieron rechazar

Hoguera de la paz.- En un ejercicio de tolerancia, inclusión y amor al prójimo, el mandatario López Obrador aplicó un mensaje siciliano a los periodistas desmañanados diciéndoles que “Si se pasan, ya saben lo que sucede…”, en una ambigüedad semántica que ya tiene de cabeza a lingüistas y niños que hacen bullying.

Lo anterior en relación a la sesión hardcore del viernes, en la que un periodista otrora valiente que enfrentaba a los anteriores mandatarios, osó hacer lo propio con el actual, cosa que no fue del agrado en el nido del gobierno.

“Ustedes no sólo son buenos periodistas, son prudentes, porque aquí lejjjj están viendo…”, agregó con acento fino el presidente del Istmo.

Los comunicadores no podían dar crédito a lo que estaban escuchando, pues luego de la sutil advertencia, el propio tabasqueño remató diciendo que ‘el presidente no debe desacreditar a los medios, pero los medios sí pueden desacreditar al presidente, eso sí no’.

Aquí el precioso momento stalinista:

 

Con lo anterior, se espera que los periodistas invitados tengan a partir de mañana más cuidado a la hora de dar cifras u obliguen al presidente a usar tablas de multiplicar que tan dañinas son para la democracia y la figura presidencial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar