Para combatir inseguridad, AMLO ordena que delincuentes se dejen crecer el cabello

Para combatir inseguridad, AMLO ordena que delincuentes se dejen crecer el cabello

por Lui

Así se reducirán los delitos en 50%

La Cuarta Transformación.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en conferencia mañanera que se implementará un plan de seguridad nacional para que los calvos se dejen crecer el cabello, y de esta manera se reduzcan hasta en un 50% los delitos en el país.

“Vamos a brindar una segunda oportunidad a todos los que se han visto obligados a delinquir debido a sus condiciones de pobreza y falta de cabello“, explicó AMLO mientras mostraba imágenes de famosos calvos que han optado por el camino del mal y la vida loca.

El presidente especificó que miembros de la Guardia Nacional serán los encargados de vigilar a todos los calvos del país, sin importar su condición social, para asegurarse de que no haya ningún maleante con estas características.

Según un estudio de la UAM (Universidad Autónoma del Mame), la pérdida de cabello, ya sea genética o intencionada, provoca que un gen maligno se desarrolle, el cual es el responsable de las altas dosis de maldad que existe en algunos individuos.

El mandatario adelantó que los calvos a los que ya no les crezca ni un pelito se les brindará un apoyo económico para que se sometan a un tratamiento de injerto de cabello, o, por lo menos, para que con ese dinero ya no se vean en la penosa necesidad de salir a delinquir.

Asimismo, el presidente subrayó que habrá más medidas para combatir la inseguridad, como cambiarle el nombre a los que se llamen “Brayan”, “Kevin” o “Brandon”, poner detector de metales en las combis, prohibir el uso de playeras del América, otorgar celulares chafas a los usuarios que viajan en transporte público, y suspender el tránsito de motocicletas Italika después de las diez de la noche.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar