Confirman que la época en la que viven en Game of Thrones está basada en el Tlaxcala actual

Confirman que la época en la que viven en Game of Thrones está basada en el Tlaxcala actual

por Yisus

En la octava temporada llegará la primera escalera eléctrica a Winterfell

El Trono De Hierro.- Después de dos años de espera, Game of Thrones por fin está de vuelta con su octava y última temporada, para que todos sus fans sepan de una vez por todas quién será el personaje que obtendrá el trono y así dejen de hablar de esta serie que tanto molesta a los que no la han visto.

Pero el regreso de la mejor serie de la historia (aunque los fans de Breaking Bad lo quieran negar), ha llegado con más cosas para revelarnos, como lo hizo la misma producción de HBO, quien confirmó, en exclusiva para El Deforma, que la época en la que viven y se mueren los personajes de Game of Thrones es la misma en la que vive Tlaxcala actualmente.

“Nos basamos en la cultura y tecnología de Tlaxcala para recrear el universo de Game of Thrones”, señaló la producción de HBO. “Es que sus costumbres y tradiciones son tan medievales que nos encantaron, y no dudamos en tomar este camino para darle vida a nuestros personajes, quienes, por cierto, nunca han visto una escalera eléctrica”, se afirmó.

Por su parte, los fans del Juego de Tronos se mostraron muy sorprendidos y entusiasmados al enterarse de esta noticia, aunque más de uno dijo que le ha faltado más salvajismo a la serie para parecerse a Tlaxcala. “Si tú vas a éste estado te darás cuenta de lo que digo, pues allá por cualquier cosas te quieren cortar la cabeza”, informó un fan tlaxcalteca de la serie.

Además, HBO anunció que en la octava y última temporada, al final del último capítulo, se podrán ver las primeras escaleras eléctricas en Winterfell, lo que ocasionará una evolución en Game of Thrones, dejándonos con el final más perfecto en las historia de los finales.

No obstante, la producción de HBO mencionó que la trama está basada en la historia de Puebla, en donde los reyes harán hasta lo más insensible con tal obtener el poder. Desde El Deforma esperamos que más series de éxito mundial se sigan inspirando en los bellos estados de México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar