Tras enterarse que es un Targaryen, Jon Snow se tiñe el cabello de güera

Tras enterarse que es un Targaryen, Jon Snow se tiñe el cabello de güera

por Chipp

“Estrenando look #CerrandoCiclos”

Estética Unisex Invernalia.- Ayer por la noche, en las catacumbas de Winterfell, Sam Tarly le reveló a Jon Snow que en realidad es un Targaryen. Hoy, el ahora sobrino de Ned Stark, fue a cambiarse el look para honrar a sus ancestros y cerrar ciclos.

 

Medios locales del Norte reportaron que Jon Snow salió desde muy temprano a visitar a La Lupe, comadre que le cortaba el cabello a Catelyn Stark y a sus hermanas. Ahí le pidió que le pintara el cabello de güero porque estaba por entrar a una nueva etapa de su vida.

“Quiero verme fabuloso, si de por si, medio mundo ya anda enamorado con mis nachitas, ‘ora se morirán con mi nuevo look”, le confesó Jon a La Lupe, quien también le degrafiló en capas el corte que traía.

 

Fuentes cercanas a Lord Varys afirman que Jon pasó por el mercado de Winterfell y unos carniceros le chiflaron: “Pásele güerita, sin compromiso”, lo cual hizo que el legítimo heredero se sintiera ilusionado.

Jon hizo un photoshoot con Elhartista y ya está presumiendo su nuevo look en su Instagram oficial. La primera foto que subió fue una con una vestimenta tradicional de la familia Targaryan con la leyenda “Dracarys, bitch! #ImFabulous”.

 

En la segunda publicación, se atrevió a ir más allá y, bajita la mano, darle una indirecta a Cersei, escribiendo en el pie de foto: “Ya estoy listo por si yo me quedo en el Trono de Hierro”.

 

Fuentes aseguran que aunque Jon aún no le dice a Daenerys que es su tía, Lord Varys ya se enteró del chisme y fue a contárselo a la Madre de Dragones para que vea que sí le es fiel.

Y como Bran es el stalker número uno de Westeros, captó la reacción de la Dany cuando se enteró de que se estaba cosheando a su sobrino:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar