Este fue el horrible destino de Ed Sheeran que nos reveló el capítulo de ayer de Game of Thrones

Este fue el horrible destino de Ed Sheeran que nos reveló el capítulo de ayer de Game of Thrones

por Redacción

Drogon casi lo hace carnitas

Casterly Rock – El capítulo de ayer de Game of Thrones nos dejó con importantes revelaciones como que Jon y Daenerys son de Monterrey, que los White Walkers están cerca y que morirás soltero porque nadie quiere estar con un virgen obsesionado con una serie con dragones. Bueno, esto último ya lo sabíamos. Pero también nos dejó un detalle importante: El destino del personaje de Ed Sheeran.

La temporada pasada, Ed Sheeran nos dio el cameo más gratuito en la historia de la televisión y apareció como un soldado Lannister al que le gusta cantar. Hasta se hizo amiguito de Arya y toda la cosa. Acá tienes el clip por si no te acuerdas.

Bueno, pues tal vez te de gusto saber que el personaje de Sheeran fue horriblemente mutilado por los dragones. Todo esto lo dicen en un pequeño diálogo que pasó desapercibido por muchos. Pero vamos por partes.

En un capítulo de la temporada pasada, los dragones de Daenerys atacaron al ejército Lannister mientras transportaban oro. Jaime y Bronn estaban ahí, es la escena donde lastimaron a uno de los dragones. Pues resulta que ahí fue donde Ed Sheeran resultó herido.

Esto lo sabemos porque, en el capítulo de ayer vimos a Bronn con unas amigas buenaonda muy platicadoras, que hablan de un tal Eddie, un pelirrojo que regresó con media cara quemada y sin párpados. Luego se empiezan a preguntar cómo es que duerme alguien sin párpados. Pues ese wey del que están hablando es Ed Sheeran.

El mismo Ed Sheeran posteó el diálogo en su cuenta de Instagram, confirmando que se referían a él. Así que ahí lo tienen, seguramente ya no lo veremos más rondando por los Siete Reinos a menos que quiera más fuego de dragón.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar