Aynomaaa nivel: Lorena Herrera dice que nunca se operó, no’más se inyectó tantito botox

Sí te creemos, Lorena, sí, cómo no

México.- Oye, México, una cosa es una cosa y otra cosa es otra, ¿ves? Si alguien te dice que en toda su carrera artística siendo la más voluptuosa de las voluptuosas jamás ha pasado por la plancha, jamás la ha tocado un bisturí y que esa cara la tiene porque, bueno, el cuerpo cambia, tú como buen mexicano le crees, y le crees con el corazón abierto y los ojos cerrados porque…

En esta ocasión, estamos hablando de la entrevista que Gustavo Adolfo Infante (El Pepillo moreno) realizó a la actriz, cantante y símbolo sexual/gay de palenques, Lorena Herrera. Después de hablar sobre su precoz infancia y sus amores con hombres Ken…

…Lorena Herrera habló sobre los retoques y los cambios que ha tenido en su imagen a través de los años. Se le cuestionó sobre qué es natural en ella, a lo que Herrera respondió: ninguna… bueno, nada más los labios, una inyección diminuta en los labios, que ni siquiera necesitaba.

“Mis piernas así son desde siempre. (…) Mis pompas siempre he tenido algo de volumen. Siempre he tenido un busto grande. Claro que mi cara va cambiando, porque no puedes tener la misma cara de cuando tenías 15 años es obvio que estás más rellenita, conforme pasan los años vas perdiendo grasa, tu piel se va volviendo más flácida, y en la cara… pues te vas afilando”, comentó la también rubia platinada natural.

Ahora, Lorena podrá decir misa de sus labios, y el hecho de que se ve espectacular a sus 35 añitos (porque eso tiene, no sean envidiosas), peeeeeeeero de ahí a que tú o yo, personas de a pie, le creamos, es algo muy diferente.

A pesar de haber echado por la borda a una que otra por operada desde jovencita que “se ponen de todo”: pómulo, mentón, quijada, se quitan y se ponen la nariz…

 

NO, NO, Eiza, para nada, tú siempre has estado bien chula…

 

 

TAMPOCO Belinda, las dos son bellezas 100% naturales no fake.

En fin, Lorena, como toda una dama, no reveló nombre pero sí afirmó que estas nuevas generaciones deberían contemplar mejor sus operaciones, pues no hay nada como mejorar tu cuerpo a través del gym. Gym de cara, mentón, pómulos, quijada, nariz, suponemos…

Compartir Aynomaaa nivel: Lorena Herrera dice que nunca se operó, no’más se inyectó tantito botox

Logo