Periodista logra estar en una conferencia de prensa completa sin que lo echen

Periodista logra estar en una conferencia de prensa completa sin que lo echen

por Yisus

La 4T sigue haciendo historia

La Cuarta Transformación.- Llevamos varios meses con las mañaneras de nuestro mandatario y tlatoani Andrés Manuel López Obrador, y como en todo mal programa de televisión, los primeros capítulos siempre son los más emocionantes y los últimos los más aburridos.

Pues así le ha pasado a las conferencias de AMLO (a excepción de cuando preguntó  El Deforma), pero esta mañana llegó uno de los periodistas que más nos ha regalado espectáculo político: Jorge Ramos.

Ramos llegó para hacer un Ramos, aunque en esta ocasión, y por primera vez en muchísimo tiempo, logró permanecer en la conferencia completa, sin que lo echen por andar de revoltoso, siendo esto un momento histórico para el periodismo gringo-latino.

Aquí el momento que ha conmocionado y miles de personas:

Cabe resaltar que en esta ocasión Jorge Ramos tampoco fue secuestrado por ningún gobierno de izquierda, como en la República de Venezuela, en donde nuestro periodista favorito, y persona cuyos ojos grises son demasiado cautivadores, pasó un terrible momento de angustia, en el que perdió su cámaras y grabadoras de reportero, pero ganó más seguidores en Twitter.

Y es que Jorge Ramos ha demostrado ser un periodista comprometido con la crítica política, cuestionando con datos duros a cualquier presidente que se le ponga enfrente, como cuando humilló a Peña Nieto, aunque los chairos ya lo hayan olvidado.  

Por esta razón es que se ha ganado la expulsión en varias conferencias prensa, en donde siempre se quiere llevar el protagonismo, con una ligera sonrisa mientras es empujando por un guardia de seguridad, como le pasó con Donald Trump, la naranja que logró engañar a los gringos para volverse su presidente.

Jorge Ramos nos ha demostrado que en esta vida no hay imposibles, y que si de verdad te propones algo y trabajas por ello, seguramente podrás conseguirlo, así como él, de quien nadie pensó que lograría estar en una conferencia de prensa completa. “Las personas de quienes menos se esperan cosas, son las que hacen lo impensable”, es la frase con la que vive el periodista de cabello y ojo gris.

Los mexicanos deberíamos de aprender de la sagacidad de Ramos y no dejar que ningún Donal Trump, o Messi, nos insulte.

Aquí otra toma del encuentro de Jorge con AMLO:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar