Chairo que amaba a Jorge Ramos ahora le dice chayotero por cuestionar a AMLO

“Ese periodista que atacaba a Peña ahora fue comprado por Peña”, indicó el sesudo sujeto

Plataforma Mañanera.- Un aficionado a los Pumas que además de manera coincidente es fiel seguidor de MORENA, ha despotricado contra el periodista Jorge Ramos por haber osado a cuestionar al inmaculado presidente cuando éste indicaba que la inseguridad desde que está a cargo había disminuido, datos que contrastaban con los que Ramos tenía.

El malvado periodista no sólo habría hecho sus preguntas con un tono feo, sino que después de que el mandatario dijera que no eran correctas según sus fuentes de ‘Créeme, We’, el enviado de Univision insistió en que las cifras eran las oficiales compartidas por el propio gobierno que el tabasqueño encabeza.

‘Ese periodista inventa cifras para hacer ver mal a nuestro salvador de la patria’, sentenció el chairo que dice estar en contra de los fanatismos.

Mientras el presidente bondadoso insistía en que el promedio diario era muy bajo, Ramos le hizo saber que el promedio diario se multiplica por todos los días del mes dando un gran total que supera al de los primeros 4 meses de los sexenios pasados, lo que hizo enfurecer aún más al chairo.

‘Que se devuelva a Estados Unidos, ya ni es mexicano’, refutó con fundamentos sólidos y contrastando la información de Ramos el seguidor del presidente.

Este es el vídeo en donde se ve toda la maldad del periodista con cifras:

 

Compartir Chairo que amaba a Jorge Ramos ahora le dice chayotero por cuestionar a AMLO

Logo