Misterio resuelto: Se revela que 'el hubiera sí existe'

Misterio resuelto: Se revela que ‘el hubiera sí existe’

por Adolfo Santino

Puede votar pero no lo hace

Campeche de los Monzones.- El Instituto Nacional Electoral en uso de sus facultades antes de que pase nuevamente a ser una dirección controlada por Manuel Bartlett, ha emitido un boletín para desmentir a gran sector de la población que andada diciendo que ‘El hubiera no existe’, para lo cual mostró la credencial de elector de la ciudadana a quien se estaba tratando de invisibilizar.

Según el órgano, en su padrón de votantes y morritos que sacaron su credencial para que les vendieran cigarros, existe una mujer de nombre ‘Eluviera’, tirando por la borda el mito urbano de que no existía.

Aunque la mujer en mención sólo ha votado para elegir a jefa de colonia, está empadronada y en cualquier momento puede ejercer su derecho al voto, alertando así a varios partidos políticos que suelen motivar a los votantes a acudir a las urnas con despensas que dan la energía necesaria para trasladarse a la casilla respectiva.

La información ha caído como un rayo de iluminación sobre Miguel de ‘Cocó’, quien andaba propagando mentiras desconociendo la identidad de ‘Eluviera’ de quien decía que no existía.

Resultado de imagen para carlos rivera el hubiera no existe gif

Se espera que la población no vuelva a negar la existencia de la mujer, la cual es parte importante de su comunidad, pues no sólo es la que organiza las tandas en su colonia, sino que también es la que revisa con quien llegas a las 3 de la mañana a tu casa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar