Vecina que todo el día está de chismosa asegura que no vio quien se metió a tu casa a robar

Vecina que todo el día está de chismosa asegura que no vio quien se metió a tu casa a robar

por Adolfo Santino

Sabe con quién llegaste ayer a las 3 de la mañana, pero no vio al ladrón

Barrio Tóxico.- Doña Esperanza, piadosa mujer que vive al lado de tu casa, asegura no haber visto a los ladrones que entraron a tu casa forzando la reja de la entrada, tumbando la puerta principal y haciendo ruido en el interior mientras buscaban los tazos de los 90s que tenías bien guardados.

‘”No vio quien se metió en la casa, vecina?”, preguntó tu alter ego a la vecina que te vio llegar la semana pasada a las 3 de la mañana con tu nueva conquista y hasta se enteró de lo que le hiciste en cuanto se pasaron.

A pesar de la guardia vecinal que doña Esperanza ha implementado junto con sus dos hijas para saber todo el movimiento de la cuadra, el robo se dio en un momento en que ésta estaba cuidando la olla de los frijoles que los ladrones llegaron con palancas y martillos para abrir la cerca de tu hogar y llevarse todos tus discos piratas de Jenny Rivera que conservabas como oro molido.

El hurto ya fue reportado a las autoridades quienes revisarán de mera rutina las cámaras instaladas estratégicamente en los postes de luz y que suelen estar apagadas cuando este tipo de incidentes suceden en tu horario laboral.

Para compensar el descuido, tu vecina te reclamará en cuanto le subas poquito a tus videos de YouTube para que sepas que a partir de ahora ya escucha otra vez lo que pasa dentro de tu casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar