Arbitraje ridículo nivel: árbitro pide matrimonio a su abanderada en el medio tiempo

Arbitraje ridículo nivel: árbitro pide matrimonio a su abanderada en el medio tiempo

por Yisus

Tan sólo otra historia de amor

Maméxico.- Por si creías que los árbitros son seres despreciables que no tienen corazón, y que siempre marcarán todo a favor del America, pues estabas muy equivocado ya que estos personajes del balompié sí tienen sentimientos y han demostrado que están llenos de amor. 

Ejemplo de esto es Marius Matica, un árbitro de la cuarta división del fútbol rumano, quien decidió hincarse frente a su musa y asistente Gyorgi Duma, para pedirle matrimonio y seguir pitando partidos de futbol juntos por el resto su vida. Un historia de amor que conmovió a más de un jugador, mientras los aficionados quedaron estupefactos ya que ellos están acostumbrados a odiar a los árbitros.

En la cancha de futbol donde aconteció este inesperado y romántico suceso, se vivió algo que jamás se había visto en la historia de este deporte, pues las groserías que acostumbran gritarles los aficionados a los árbitros, se convirtieron en aplausos y porras hacia los tortolitos, porque “all you need is love”, dirían The Beatles.

El partido fue disputado entre los equipos CA Oradea y CS Diosig, y el resultado fue de 1-3 respectivamente, pero lo que realmente importó en este encuentro no fue el desempeño deportivo, sino la historia de amor entre los árbitros, la cual nadie esperaba presenciar, ya que estos personajes han estado diseñados para que los odiemos.

Aquí el conmovedor video que tiene más romanticismo que cualquier película de amor:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar