Miles de personas reviven luego de que AMLO asegurara que homicidios van a la baja

Miles de personas reviven luego de que AMLO asegurara que homicidios van a la baja

por Redacción

No sabían que el milagro de la 4T había llegado

Zombieland – Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara esta mañana que los asesinatos van a la baja en el país, miles de personas que han muerto durante los últimos meses por culpa del crimen organizado comenzaron a revivir, todo gracias a la magia de los otros datos del presidente.

Miles de familias le dieron la bienvenida de regreso a su hogar a sus seres queridos, quienes se dijeron agradecidos de estar de regreso por el milagro de las cifras erróneas corregidas por el presidente.

“Pensábamos que todo seguía como con Peña Nieto”, aseguró uno de estos redivivos al Deforma, “pero ya que AMLO aclaró que en realidad los asesinatos han disminuido nada más de estar él sentado en el Trono de Hierro, nos dimos cuenta que en realidad no nos habían asesinado“, agregó un hombre luego de haberse formado de nuevo de entre las cenizas.

 

Se espera que con este milagro de reinterpretación de cifras, AMLO también pueda acabar con la pobreza, los problemas de salud de los mexicanos y la corrupción. Por lo pronto, su nuevo método de decir “Todo se está resolviendo” para arreglar las cosas ya está siendo estudiado por politólogos a nivel mundial y se perfila como la navaja suiza que llevará a la humanidad a las estrellas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar