Típico que 5 diputados entregaron la misma propuesta y hasta con los mismos párrafos

Típico que 5 diputados entregaron la misma propuesta y hasta con los mismos párrafos

por Chipp

Cámbiale tantito para que no se vea igual

El Rincón del Vago.- El pasado 27 de Marzo se recibieron las propuestas de cambios a la reforma educativa. Y como en el salón de clases, siempre hay un grupillo que se pasa la tarea y aquí fueron 5 diputados federales los que aplicaron la legendaria maniobra.

 

Ante los inminentes cambios que el Gobierno Federal quiere hacerle a la reforma educativa, se entregaron 3 propuestas por parte de diputados ligados a la Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Pero la maestra les cachó algo raro entre sus documentos.

 

Se reveló que los diputados federales Irán Santiago Manuel, Idalia Reyes Miguel, María Chávez Pérez, Zaira Ochoa Valdivia y Lorena Jiménez Andrade aplicaron un copy+paste y se volaron hasta los mismos párrafos sin cambiarle nada.

Es como la regla básica de copiar, ¿no? Sí puedes hacerlo nada más cámbiale cositas para que no parezca lo mismo. Aquí, básicamente las tres ideas eran la misma puerca pero revolcada.

Este suceso nos hizo recordar aquellos bonitos tiempos en los que nosotros aplicábamos la misma táctica en la secu.

 

Y además, con la revelación de los nombres del “Club de los Cinco”, pudimos identificar que los diputados pertenecen a Morena.

 

Tache, tache muy grande.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar