¿Tienes cabello largo y barba? La ciencia dice que podrías tener tus "destos" bien chiquitos

¿Tienes cabello largo y barba? La ciencia dice que podrías tener tus “destos” bien chiquitos

por Redacción

Hora de que vuelvas a llamar a tu compa el lampiño

La Fragilidad Masculina.- Tal parece que el estereotipo de macho alfa, pelo en pecho, barba de leñador y melena de Aquaman tiene un nuevo complemento: unos mini huevitos como de frijol. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Occidental de Australia que medio leímos para que no tuvieras que hacerlo, los machos de diversas especies de primates, incluyendo los hombres humanos, con mayores “ornamentos” (cabello largo, barba), suelen tener unos testículos chiquitos.

El estudio analizó el comportamiento de cerca de cien primates, incluyendo los humanos porque pues no somos tan diferentes como nos gustaría pensar. Y concluyó que los primates también usan a sus barbas y cabello largo para atraer a las hembras. No usan tatuajes hipsters y sus conocimientos de cerveza artesanal nomás porque no pueden, pero en lo demás somos idénticos.

jejejjejee

Total que esta “inversión” en características de adorno le consigue a los machos un monopolio sobre las hembras, así que ya no pueden, no quieren o no necesitan invertir en el tamaño de sus huevits. Con la pura barba la arman pa’ ligar, pues. Y según el estudio, es normal que tengan características llamativas o que estén bien dotados, pero casi nunca ambas.

Por otra parte, y como era de esperarse, aquellos con menor pelaje también tienen genitales más grandes. Así que amiga (o amigo, no juzgamos), es hora de que vuelvas a llamar a tu compa el lampiño el que ghosteaste, podría darte una sorpresa. Y si algún barbón quiere partirte la madre, recuerda esta nota, o sea, seguro te va a partir la madre de todas maneras, pero al menos sabrás que tiene unos mini huevitos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar