Hombres nalgones se dicen entusiasmados por la nueva temporada de golf

Hombres nalgones se dicen entusiasmados por la nueva temporada de golf

por Redacción

¿Envidia? Yo creo que sí

México.- La Asociación Nacional de Hombres Nalgones Unidos realizó una conferencia de prensa para dar a conocer los 5 temas más importantes en el acontecer nalgón de México. Lo primero que salió a relucir fue el hecho de abandonar la pose con el pantalón a media raya porque eso es taaaaan 2009.

El segundo acuerdo fue deslindarse de luchadores mamadores y aliarse con un deporte con más clase, algo más fino, como el golf. El golf es un deporte en donde muchos nalgones se han desarrollado exitosamente, por lo que el mundo de la lucha será desplazado de este grupo pequeño pero poderoso.

El tercer acuerdo fue a puerta cerrada debido a la delicadeza de la situación, ya que se contemplaba si borrar de la faz de la tierra la tanga de elefante, la de Superman y la del Chapulin Colorado, pues denigran la imagen de los nalgones al exhibirlos como viles pedazos de carne. Esta información fue clasificada.

Sin embargo, los hombres nalgones confirman su asistencia a la temporada de golf en México, por lo que veremos muchos rostros conocidos en el próximo abierto mexicano de golf 2019.

Mucha suerte, chicos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar