Terraplanistas aseguran que agujero negro es cuadrado

Terraplanistas aseguran que agujero negro es cuadrado

por Lui

“En caso de que exista”, recalcan

Edad Media.- Un grupo de terraplanistas que comparten sus descubrimientos medievales en YouTube aseguró en su último video que el ya famoso agujero negro fotografiado por primera vez en realidad es un agujero cuadrado, casi tan cuadrado como el cerebro de dichos investigadores.

“Ese agujero no podría ser nunca redondo, porque todas las grandes creaciones del Universo son cuadradas y en línea recta, basta con subirse a un edificio y ver la ciudad: es completamente plana y recta, no se nota ninguna curva”, comentó Prudencio del Campo, ilustre teórico de la Tierra plana.

Otros terraplanistas advirtieron que dicha fotografía podría ser falsa, pues no le encuentran sentido a que haya agujeros en el cosmos, pero, en caso de que la ciencia no se equivoque, entonces ese agujero tendría que ser cuadrado o, por lo menos, romboide.

“El Universo es perfecto porque es una creación de Dios, y Dios no tiene motivo para elaborar algo defectuoso lleno de agujeros, ese tipo de errores pueden ser humanos, pero nunca divinos, de donde se deduce que los agujeros no existen, son los papás, jaque mate científicos”, aseveró otro terraplanista.

Mientras tanto, la comunidad científica comentó que las indispensables aportaciones de los terraplanistas serán consideradas respetuosamente y anotadas en el cuaderno de “cosas que me valen madres”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar