Mexicanos exigen a AMLO que el cadete Tello sea comandante de la Guardia Nacional

Convocan a manifestación

México.- Luego de que el presidente de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador, revelara que el general Luis Rodríguez Bucio estará al frente de la Guardia Nacional, y luego de que más de uno se rascara la cabeza por no saber quién diantres es Luis Rodríguez Bucio, miles de mexicanos han exigido que AMLO recapacite y nombre al cadete Tello para tan honroso cargo.

“Aquí no hay fifís ni amlovers, tampoco hay chairos ni derechairos, sólo un grupo de mexicanos informados que le decimos a AMLO que así no, que mejor ponga a Tello como comandante de su Guardia Nacional”, puntualizó un derechairo.

Otros más acusaron que la Cuarta Transformación no tiene a ninguna figura carismática dentro de su equipo; como sí las había en el anterior sexenio (conocido como el Despeñadero), por lo que es urgente que AMLO busque personas agradables o influencers para darle un toque más nice a su mandato.

“El cadete Tello es buena persona, responsable, un poco fiestera, pero con buenos sentimientos, además él era cadete en los años 80, eso quiere decir que ahorita ya debe ser general, o algo así”, reflexionó otro analista político derechairo.

Los críticos de AMLO convocaron a una manifestación de chalecos amarillos para exigirle al presidente López Obrador que deje de causar atrocidades en el país y nombre a Tello como comandante de la Guardia Nacional, además de que la canción “La incondicional” sea el himno de dicha guardia.

Compartir Mexicanos exigen a AMLO que el cadete Tello sea comandante de la Guardia Nacional

Logo