Mexicanos exigen a AMLO que el cadete Tello sea comandante de la Guardia Nacional

Mexicanos exigen a AMLO que el cadete Tello sea comandante de la Guardia Nacional

por Lui

Convocan a manifestación

México.- Luego de que el presidente de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador, revelara que el general Luis Rodríguez Bucio estará al frente de la Guardia Nacional, y luego de que más de uno se rascara la cabeza por no saber quién diantres es Luis Rodríguez Bucio, miles de mexicanos han exigido que AMLO recapacite y nombre al cadete Tello para tan honroso cargo.

“Aquí no hay fifís ni amlovers, tampoco hay chairos ni derechairos, sólo un grupo de mexicanos informados que le decimos a AMLO que así no, que mejor ponga a Tello como comandante de su Guardia Nacional”, puntualizó un derechairo.

Otros más acusaron que la Cuarta Transformación no tiene a ninguna figura carismática dentro de su equipo; como sí las había en el anterior sexenio (conocido como el Despeñadero), por lo que es urgente que AMLO busque personas agradables o influencers para darle un toque más nice a su mandato.

“El cadete Tello es buena persona, responsable, un poco fiestera, pero con buenos sentimientos, además él era cadete en los años 80, eso quiere decir que ahorita ya debe ser general, o algo así”, reflexionó otro analista político derechairo.

Los críticos de AMLO convocaron a una manifestación de chalecos amarillos para exigirle al presidente López Obrador que deje de causar atrocidades en el país y nombre a Tello como comandante de la Guardia Nacional, además de que la canción “La incondicional” sea el himno de dicha guardia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar