AMLO dará asilo a Julian Assange si le recupera su contraseña de Hotmail

AMLO dará asilo a Julian Assange si le recupera su contraseña de Hotmail

por Chipp

“Nomás no te vayas a burlar de mi correo”

Inglaterra.- Hace unas horas arrestaron en Londres a Julian Assange, el fundador de WikiLeaks que publicó packs secretos del gobierno gringo hace años. Esto debido a que el gobierno de Ecuador retiró el apoyo al hacker, pero AMLO Bebé ya le ofreció asilo político en México con una condición.

 

Julian Assange tuvo los suficientes pantalones para chismearle al mundo súper mega secretos del gobierno de Estados Unidos. El gobierno ecuatoriano le ofreció asilo en su embajada de Londres donde vivía desde 2012 hasta hace unas horas, porque el hacker violó los protocolos de convivencia.

Fuentes nada confiables aseguran que Assange siempre dejaba la tabla del baño arriba, nunca ponía para las chelas y se la pasaba viendo las mil repeticiones de La Fea Más Bella en la tele de sala común.

Sin embargo, como clásico defensor de los desvalidos, nuestro amado presidente ya le ofreció asilo político en México. Durante su conferencia mañanera, AMLO brindará apoyo a Julian Assange si le ayuda a recuperar su cuenta de hotmail porque olvidó su contraseña.

“Ya hablé con Julian por Skype, dijo que sí me iba a ayudar. Nada más le pedí que no se burlara de mi correo porque lo hizo en 2004 en un café internet”, afirmó el mandatario mexicano.

Allegados a AMLO confirman que su correo es: pejepower_vs.lamafia1873@hotmail.com

 

Julian Assange ya le cambió su contraseña al Peje, para que ora sí pueda mandar esas cadenas y evitar siete años de mala suerte o que se le aparezca Teresa Fidalgo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar