Tras fractura de ala, pollito ya no podrá seguir haciendo memes

Tus tontos chistes lo lastimaron

Meméxico.- Pío V Ramírez, pollito mexicano y celebridad local anunció su retiro del mundo de los memes luego de sufrir una fractura en el ala que le impedirá seguir siendo el pretexto para tus chistes sin gracia.

Apenas hoy por la mañana, Pío se encontraba en el auge de su fama, siendo replicado miles y miles de veces y recibiendo la veneración de todos los internautas. No obstante, hacia la tarde su ala comenzó a cansarse luego de ser usada todo el día, para después despedazarse por completo conforme los chistes se iban haciendo bastante malos.

Ahora, tras varias revisiones, el veterinario le ha prohibido volver a usar su ala para azotarla contra la mesa, ya que sus huesos sufrieron un gran deterioro y sus plumas podrían no aguantar tanto.

Por su parte, la sociedad protectora de animales llamó a las mascotas a no prestarse para salir en memes, ya que, a diferencia de los seres humanos, los animalitos podrían sufrir diversos accidentes.

EL ALITA PODRÍA TENER OTROS USOS

“No es como el Oblígame prro que solo se tiene que parar y hacer lo suyo, en el caso de los animales es más delicada su salud, como demostró este tierno pollito”, comentó el Doctor Salvador Horseman para este medio informativo.

Compartir Tras fractura de ala, pollito ya no podrá seguir haciendo memes

Logo