A partir del mes de mayo estudiantes de posgrado recibirán becas en cacao: Conacyt

A partir del mes de mayo estudiantes de posgrado recibirán becas en cacao: Conacyt

por Yisus

Es parte de la estrategia para recuperar conocimientos ancestrales

La Cuarta República.- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología anunció esta mañana algunos cambios en el sistema de pago de becas para estudiantes de posgrado, los cuales buscarán revivir las grandes tecnologías que poseía el imperio mexica antes de que los españoles nos conquistaran.

Ahora, en lugar de recibir dinero, los becarios del Conacyt recibirán cacao por su gran esfuerzo en hacer de este un país un lugar más innovador, regresando así a las tradiciones tecnológicas que nos hacen mexicanos de verdad. 

Becarios del Conacyt cultivando cacao.

“Al fin México será un país de primer mundo, como lo fue cuando todos éramos aztecas”, dijo un chairo que defiende a muerte a cualquier organismo del gobierno de la cuarta transformación. “Esto en otros sexenios no hubiera sido posible, pero ahora con ayuda de Andrés Manuel López Obrador nos quitaremos todo la contaminación que nos han dejado las personas malas que nos han conquistado”, confirmó.

Los estudiantes de posgrado que no quieran recibir cacao como beca podrán escoger entre maíz o peyote, siempre y cuando lo usen en beneficio a la ciencia y la tecnología de nuestro país.

Por su parte, los estudiantes se mostraron felices y emocionados con este nuevo cambio en sus becas, ya que cada uno de ellos votó por AMLO y no se podrían quejar de nada de lo que pase durante la actual austeridad.

Mientras tanto, más de una persona que ya terminó la secundaria pero que no se quedó en ninguna prepa, están tratando de conseguir una subdirección en el Conacyt, pues para lograrlo no necesitas tener un buen currículum, sólo hay que ser muy honesto. 

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar