Persona que manda mensajes de voz por WhatsApp descubre que su teléfono hace llamadas

Persona que manda mensajes de voz por WhatsApp descubre que su teléfono hace llamadas

por Jovinho Estrada

Es una tecnología nunca antes vista

México.- Gohan Sánchez Olvera, millennial local cuya forma de comunicación es exclusivamente a través de mensajes de audio por WhatsApp, descubrió esta mañana que su teléfono celular tiene una extraña pero innovadora función que le permite enviar y recibir mensajes de voz en tiempo real, la cual se llama “llamadas”.

Es como los mensajes de WhatsApp pero como si estuvieras interactuando con alguien, jamás pensé que la tecnología llegara a tanto”, comentó Gohan para este medio rascuacho. Asegura que ya le recomendó esta función a sus amigos y que no tarda en volverse viral ya que está causando sensación entre todos ellos.

A lo largo de su vida, Gohan solo ha interactuado con las personas a través de mensajes de audio. Le parece la forma más eficiente, directa y divertida de comunicar sus sentimientos, sensaciones o deseos. “Me gusta porque puedo hablar libremente, sin límite de tiempo y arruinarle el día a las demás personas, algo propio de mi naturaleza millennial”, reconoció el joven de 34 años.

No obstante, algunos internautas han señalado que esta función no es nueva y los teléfonos la incluyen desde hace mucho tiempo, lo cual ha elevado todavía más el hype, ya que a los millennials les encantan las cosas retro. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar