Policías de Guanajuato le ponen magna a los nuevos autos y los descomponen

Policías de Guanajuato le ponen magna a los nuevos autos y los descomponen

por Yisus

“Porque soy mexicano”, dijeron

Fifíestado.- Tras la noticia de que en Guanajuato se implementaron autos de súper lujo para los policías, estos no supieron qué hacer con sus nuevos autos ya que su sueldo no es el que corresponde con el de alguien que merezca un Corvette.

No obstante, el dinero para la gasolina ya se les había proporcionado a los oficiales, pero estos decidieron ponerle magna para ahorrarse unos cuantos pesos y así conseguir su chesco del día, por lo que los autos no soportaron la baja calidad de la gasolina y se descompusieron.

“Lo hicimos porque nos quisimos ahorrar unos cuantos pesitos, ya que el gobierno de este estado sólo quiere disfrazar la austeridad que realmente estamos pasando”, dijo unos de los oficiales culpables de ponerle magna a las súper patrullas. “Además, somos mexicanos y está en nuestros genes hacer este tipo de cosas, ya lo había dicho Peña Nieto”, confirmó.

Por su parte, el gobierno del estado fifí ya está arreglando las patrullas de súper lujo con el dinero que se le decomisa a los narcotraficantes y huachicoleros, por si creías que se iba a pagar con los impuestos de los guanajuatenses, como si algún gobierno fuera capaz de eso. 

Mientras tanto habitantes de Puebla y Tlaxcala ya están organizando una caravana migrante para ir a Guanajuato y orinar en la alhondiga de granaditas, para que que así logren subirse a un auto de lujo por primera vez.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar