México austero nivel: Gobierno de Guanajuato implementa autos de súper lujo para policías

México austero nivel: Gobierno de Guanajuato implementa autos de súper lujo para policías

por Redacción

¿Así se siente la Cuarta Transformación?

México.- Mucho se comenta sobre lo que sucede después de un decomiso aplicado al narcotráfico: ¿se dona, se recicla, se deja en el basurero llamado casa en Miami para los políticos que levantan la mano?, ¿qué sucede con miles de millones de dólares y pesos de los grandes capos?

Pues no temeís nunca más, dijo el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, porque todo aquello que se les quitó a los malos malosos del narco será regresado al pueblo… en forma de patrullas.

Así es, autos de súper lujo que alguna vez sostuvieron el bello trasero de las misses más hermosas de México, hoy formarán parte de la Fuerza de Seguridad Pública del estado, en un acto al estilo Batman donde podrás ver 10 modelos estilo Dubai con un Corvette, un Mustang, dos Cadilacs y un Chevrolet Camaro ayudando a conservar el bienestar de las y los guanajuatenses.

“Unidades de alta velocidad, aseguradas y decomisadas en operativos bajo la extinción de dominio, que realizarán labores de patrullaje para la protección de la ciudadanía”, comentó el enérgico narrador del gobierno.

Según el gobernador, estas patrullas tendrán cuatro principales funciones:

  • Salvaguardar turistas que visiten San Miguel de Allende y la capital
  • Transporte por carretera a velocidades estilo Rápido y Furioso
  • Problemas de robo de ganado 
  • Ayudar a los Avengers para atrapar al titán loco, Thanos

Tú como buen ciudadano que cuestiona a las autoridades, te preguntarás: ajá sí muy lujoso y todo pero ¿cómo demonios piensan pagar la gasolina para esos carrazos que cuestan más que tú y los impuestos de toda tu descendencia junta?

Según datos de los gobernantes, pues con joyas e inmuebles ¡DUH! Se utilizarán los mismos recursos decomisados para pagar por su mantenimiento.

Aaaaaaaaah bueno, así pos sí.

Sin más información sobre si los policías tendrán que utilizar lentes mamalones estilo Palazuelos para poder conducirlos, continuaremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar