Miguel Bosé ya se deschavetó y anda acosando a esta señora en México (VIDEO)

Hazte a un lado, Vicente Fox

México.- Existe un momento en la carrera de todo artista en el que le pega gacho la andropausia y pasa de ser un ídolo amado por todos a un viejo decadente que solo quiere llamar la atención. Ya le pasó a Aleks Syntek, a Viente Fox y ahora le toca a Miguel Bosé. 

El cantante de grandes éxitos muy escuchados por tu mamá como “Seré tu amante bandido” o “Morena Mía”, anda en México en su calidad de conductor de Pequeños Gigantes, el reality show de Televisa. No obstante, con la visita de Michel Bachelet, ex presidenta de Chile y hoy comisionada de la ONU, para asesorar a AMLO con la Guardia Nacional, los demonios de Miguel Bosé han salido a flote una vez más.

Resulta que hace más de diez años Bosé le juraba su amor a la entonces presidenta de Chile, le dedicó canciones y le llamaba “guapa”. Pero, tras su proceso de enruquecimiento y derechairización, comenzó a reclamarle por no pararse en Venezuela. Incluso, en el Live Aid Venezuela (ese donde tocó Maná), le dijo que “moviera sus nalgas a Caracas”, lo cual provocó la furia del pueblo chileno al grito de: “¡La wea de la wea e wea!”.

A pesar de que se disculpó en un primer momento, en fechas recientes ha tomado sus redes para seguir hostigando a la señora de una forma bastante “creepy”.

Ahora que ambos están en México, Bosé aprovechó para subirse a su coche e ir a visitar a la comisionada al hotel en el que se hospeda en la Ciudad de México. Obvio, Bachelet no quiso recibirlo, pero su patoaventura quedó registrada en el propio Twittter de Bosé. Como si no le diera pena.

Por su parte, se dice que AMLO Bebé no está preocupado por el acoso de Bosé a Bachelet, ya que el español evasor de impuestos ha demostrado ser fanático de Morena, como prueba su rola “Morena mía”.

Seguiremos informando.

Compartir Miguel Bosé ya se deschavetó y anda acosando a esta señora en México (VIDEO)

Logo