AMLO dará suero del Súper Soldado a debiluchos que se unan a la Guardia Nacional

AMLO dará suero del Súper Soldado a debiluchos que se unan a la Guardia Nacional

por Chipp

“La guerra no se gana con sentimientos,
sino con soldados”

SHIELD México.- Horas después de que ALMO anunciara que la ONU supervisará a la Guardia Nacional. se dio a conocer que se existen planes para fortificar a todos los enclenques que quieran unirse al grupo militarizado.

 

Nuestro viejito presidente anunció que el Gobierno Federal firmó una alianza con científicos de la UVM para desarrollar una copia del suero del Súper Soldado, mismo chupirul que le dieron a Steve Rogers para hacerlo mamado.

AMLO Cabecita de Algodón explicó que la idea es fortificar las líneas de defensa y la mejor forma de hacerlo es con soldados bien papuchos, con cuadritos definidos y el sentimiento de nacionalismo al cien, como los chairos.

 

Cuando un reportero se atrevió a decirle “Señor presidente, la guerra no se gana con sentimientos”, AMLO Bebé le contestó, “No, se gana con soldados” y los demás periodistas corearon un “Uhhhhh”.

Para terminar, el presidente, filántropo, secreto millonario y playboy mexicano dio una revelación la cual nadie se esperaba…

 

Y fue así que, con su Peje-Watch, llamó a su armadura y se fue volando de Palacio Nacional dejando a todos “buckyabiertos“.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar