Hermanos Russo dicen que ninguno de los trailers, ni spots ni posters, son reales en AVENGERS: ENDGAME

Hermanos Russo dicen que ninguno de los trailers, ni spots ni posters, son reales en AVENGERS: ENDGAME

por Yado

Es más, todavía no han filmado la película

México.-  Ya salió el peine.

Tanto se ha dicho por doquier, semanas de intensas teorías, confabulaciones, conspiraciones, que si se muere el Cap, que si se muere Iron Man, que si reviven a Spider – Man, que si esto que si lo otro.

Pero una cosa es segura, Avengers: Endgame dará mucho de qué hablar… cuando la filmen.

Así es, hoy por la mañana surgió un comunicado de Marvel donde revelaron que todo lo que hemos visto hasta ahora referente a Endgame es completamente falso, no existe, no está, no se puede tocar, vive en nuestros sueños.

Anthony y Joseph Russo, los hermanos directores de cine encargados de Civil War y Capitán América 2, así como Infinity War y Endgame, lo hicieron oficial en una entrevista con estudiantes de la UNAM, comentando que todo lo que hemos visto hasta ahora es falso.

“Todo lo que hemos visto hasta ahora es falso”, comentaron.

Eso nos hace creer que desde el trailer pasado de Infinity War, el cual rompió record mundial generando el mayor número de reproducciones en un día, donde vimos a un falso Hulk correteando a todos en Wakanda y nunca pasó, les gustó para hacer toda la campaña publicitaria ficticia.

 

Esto que ves aquí no existe:

Y esto tampoco:

En la entrevista, los Russo comentaron que ya están por terminar el boceto de la primera idea para de ahí darse una mayor idea general para tener algo muy cercano al guión para Endgame, uno que tienen pensado terminar por ahí del 2022, terminandito el Mundial de Qatar.

“Ya sabes cómo son los chavos y si ahorita nos ponemos a subir el trailer de verdad, nos lo filtran otra vez y aplicamos un Game of Thrones temporada 5, mejor ya después de que baje el mame nos ponemos a hacer la peli, sino luego nos da como ansiedad”, comentó Joe Russo.

No cabe duda de que esta estrategia de publicidad ha llegado a los límites de los límites, esperamos que algo sea realidad y que no pase tanto tiempo para ver algo que de verdad sea lo que veremos en los cines algún día del 2022.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar