Mientras Zague se tomaba fotos con aficionados, esta seño le checaba el Impreshionanti

Mientras Zague se tomaba fotos con aficionados, esta seño le checaba el Impreshionanti

por Adolfo Santino

Venía del mercado de checar la verdura fresca

Jalostotitlán El Alto.- Luis Roberto Alves ‘Zague‘, famoso delantero cachirul brasileño que apoyó a la selección mexicana en momentos de apuros como contra Noruega en el mundial de 1994, posó, perdón, reapareció para una sesión de fotos con aficionados del América.

Zaguihno, quien además de ser recordado por sus letales cabezazos a 20 cm de la portería, también se le relaciona por sus clases de anatomía que da en transmisiones en vivo y que son muy seguidos por doñitas con esposos gordos, se dio tiempo para tomarse fotos con un grupo de Kevin, Dilans, Kimberlys y Natashas que le ven al equipo de Coapa, pero una de estas aficionadas estaba más interesada en constatar la bien ganada fama del ex futbolista antes que de tomarse una foto con él.

La mujer captó también la escena que hasta muecas en 4D hizo con la estampa que había grabado en su cabeza, para después proceder a pasarle la foto por infrarrojo a sus amigas del grupo de Whats.

La escena es como una de esas ilustraciones de Wally, pues además de la sabroseada monumental al impreshionanti, se pueden ver varios detalles ocultos dentro de la foto, como la foto gris volando, la cual está presumiblemente sostenida por la punta…del banderín del morrito en primer plano.

De cualquier manera, el buen Zague es la muestra viviente (junto con el mandatario tabasqueño) de que el refrán ‘Haz fama y échate a dormir’, está más vivo que nunca.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar