Mini Alfredo Adame sí tuvo pantalones y ya firmó el contrato para pelear contra Carlos Trejo

Mini Alfredo Adame sí tuvo pantalones y ya firmó el contrato para pelear contra Carlos Trejo

por Yisus

Nuestras plegarias fueron escuchadas

Maméxico.- Después de que mucha gente pensó que ya no tendríamos la fortuna de ver la pelea del siglo, por fin Alfredo Adame se animó y ya firmó el contrato para subirse al ring y enfrentarse contra Carlos Trejo. 

El cazafantasmas difundió un video en su cuenta de Twitter en donde sale Alfredo Adame asegurando que, a través de la empresa Media Plus, se firmaron las cláusulas para que se realice el “combate deportivo, en un ambiente sano para que todo mundo lo pueda ver”, según las propias palabras del actor y figura de cera viviente.

https://twitter.com/ct_caza/status/1115673440772657160

La batalla se llevará a cabo con reglas de artes marciales mixtas, aunque Carlos Trejo insistió en que fuera a muerte. “Te voy a dejar paralítico”, fue la advertencia que hizo el cazafantasmas (porque sí, a eso se dedica) cuando comenzó toda esta historia entre este par de viejos lesbianos.

Adame ha practicado karate, taekwondo, krav maga, muay thai y full contact, por lo que, según él, no tendrá problema en ganar. “Aquí estoy firmando el contrato con todas las cláusulas para realizar la pelea contra Carlos Trejo, aquí estoy y voy a firmar y ya nada más estará pendiente la fecha del encuentro que puede ser para julio”, dijo el actor en el video.

Recordemos que Carlos Trejo fue el primero en firmar el contrato, ya que él es más de barrio y no le tiene miedo a nada:

https://twitter.com/ct_caza/status/1108879272377237504

Por su parte, la sociedad mexicana confía y espera que sí se realice esta pelea, ya que sería bastante deshonroso para las carreras de estos señores (si es que aún tiene una) echarse para atrás cuando ya han emocionado a todo un país. Alfredo Adame y Carlos Trejo nos podrían salvar del aburrimiento que es esta Cuarta Transformación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar