Quitarán becas del gobierno a personas que bloqueen calles poniendo albercas

Quitarán becas del gobierno a personas que bloqueen calles poniendo albercas

por Adolfo Santino

Se teme que se metan a bañar en boxers

Caldo de Cultivo.- El fin de semana pasado muchas colonias se vieron congestionadas en todo el país debido a que becados inconscientes colocaron albercas inflables en medio de las calles con el dinero que los contribuyentes les otorgaron mediante una triangulación con el gobierno federal.

Al parecer, el recurso habría sido utilizado para insumos de primera necesidad cómo el pago de Netflix, y en algunos casos, para comprar chapoteaderos que podían ser usados como tinacos o en su defecto, como albercas urbanas.

‘El dinero era para el libro matemáticas de Baldor, no para comprar flotis’, dijo un funcionario del gobierno federal quien estuvo atorado en su barrio todo el sábado hasta que se metió el solo y a sus vecinos les dio frío.

La situación podría agravarse para esta Semana Santa, pues se corre el riesgo que la ciudadanía en uso de una de sus múltiples becas y apoyos que recibe a cambio de su voto en 3 años, compren albercas de manera masiva y atoren las principales arterias de las ciudades.

‘Como que después de ver Ben Hur se antoja nadar’, sugirió un vecino con vientre prominente.

Las amenazas que muchas personas han externado de bañarse en boxers en plena calle han obligado al gobierno a condicionar los apoyos que estaba regalando en vista al próximo período electoral, advirtiéndoles que el dinero no es para ‘privaditos’ ni para comprar albercas de 1 metro de diámetro que tanto que causan cáncer de piel para los bañantes, y de ojo para los vecinos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar