Personas que hagan chistes del Santo en Semana Santa serán azotados en el Zócalo

Personas que hagan chistes del Santo en Semana Santa serán azotados en el Zócalo

por Adolfo Santino

Mencionar a Santa Claus también acarreará consecuencias…

Estudio del tío Gamboín.- La policía cibernética ha detectado que una serie de chistes del Santa y Santa Claus vienen siempre a desempolvarse para los días Santos, los cuales a pesar de no tener gracia, parece que han soportado el paso del tiempo y se han adaptado a las nuevas tecnologías, pues en un principio se pasaban por cadenas en email, ahora los tíos la pasan por WhatsApp sin que nadie haga nada al respecto.

A esa conclusión llegó la autoridad digital, la cual estará facultada para detectar los números IP de estas personas para presentarlos al Ministerio Público el cual decretará una serie de latigazos como medida para detener este tipo de agravios.

 

Hay chistes que nunca mueren, pero los del Santo nunca fueron graciosos pero siguen vigentes, es lo que no entendemos. Pero ya no más‘, amenazó sutilmente el director del organismo.

La sentencia tendrá lugar en la plaza principal de cada ciudad en donde judiciales devenidos en verdugos ya practican con los látigos para cuando les lleven tíos graciosos que compartieron el meme del Santo con la caguama.

Las autoridades y los propios protagonistas mencionados de manera lamentable en los memes están pidiendo a la sociedad en su conjunto que se abstengan de reenviar este tipo de imágenes que sólo crean lástima ajena y angustia por la inminente llegada de las vacaciones que no festejan los ateos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar