Estos son los 7 horrocruxes que podrían acabar con Elba Esther Gordillo, según expertos

Estos son los 7 horrocruxes que podrían acabar con Elba Esther Gordillo, según expertos

por Redacción

Tres becarios de Morena y un elfo doméstico ya están en la tarea

México Mágico – Un grupo de intrépidos investigadores del Ministerio de Magia reveló de forma extraoficial al Deforma que la única forma de acabar con el reinado de Elba Esther Gordillo en el sistema educativo mexicano es destruyendo los siete horrocruxes que ha dejado esparcidos durante su larga larga larga larga larga *toma aire* larga larga larga carrera en la política mexicana.

Afortunadamente, trascendió que un grupo de tres integrantes del programa de becas de AMLO, acompañados de un elfo doméstico que también se ha visto beneficiado del programa de apoyo a elfos domésticos del nuevo gobierno, ya se encuentran tras la pista de estos siete peligrosos artefactos que contienen, cada uno, un pedazo del alma ancestral y maldita de la profesora Elba Esther Gordillo.

Sin embargo, su tarea no será fácil, pues un número prácticamente infinitos de maestros afiliados al sindicato hará su vida más difícil en cada vuelta de su recorrido, que hasta ahora los ha llevado a liberar un dragón del sótano del edificio de Correos de México y a rescatar a López Obrador de una cueva submarina en la que Elba Esther lo obligó a beber agua de calzón hasta que se puso todo loco.

 

AMLO bebiendo agua de calzón de Elba Esther

Por si ves alguno por la calle o en tus actividades cotidianas, te presentamos los 7 horrocruxes de Elba Esther Gordillo.

Los 7 horrocruxes son:

1. Colosio

2. La pintura de la morra con la bandera y el niño de la SEP

Nadie sabe dónde está. Se sospecha que la morra de la pintura era Elba Esther de joven y que luego de un pacto con el diablo la pintura envejece todo lo que no ha envejecido Elba Esther. Sí, como Dorian Grey.

3. La puerta ancestral de la SEP que destruyeron manifestantes del Poli

 

4. Nueva Alianza

RIP gracias a dios solo es un mal recuerdo en la historia de México

5. Nagini

Obviament,e Elba Esther tiene una serpiente esclavizada que solía ser una persona. No la hemos visto, pero eso no quiere decir que no exista.

6. El virus AHLNL

7. Chabelo

Buena suerte jaja ya valió queso, nunca la van a destruir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar