Morirás de la risa

Colombia Locos.- Un anuncio de una funeraria ha resultado tener más éxito de lo esperado, pues a través del humor negro ha logrado crear una gran polémica en Facebook, provocando que la gente se ría de los creativos de esta publicidad.

Los dueños de una funeraria colombiana creyeron que era buena idea realizar un anuncio en redes sociales para llegar a más clientes, pero al tratarse de un negocio de este tipo debieron de pensarlo dos veces antes de hacer cualquier cosa, ya que ahora se han convertido en el hazme reír de Internet.

En el video se puede ver a un actor dentro de un ataúd invitando a la gente a morirse, para que adquieran los servicios de la funeraria, diciendo cosas como que adentro hay aire acondicionado y música, entre otras cosas que podrían matarte de la risa para adquirir este producto. 

Los dueños de la funeraria afirmaron en un comunicado que sólo habían prestado el ataúd para una campaña, la cual debió de prevenir este accidente ya que han hecho un mal uso del nombre de su negocio. A lo que todo el mundo respondió con un “ay, ajá”.

Aquí las imágenes, Joaquín.

Este anuncio pasará a la historia como uno de los grandes ejemplos de cómo no se debe hacer publicidad, aunque también sería un ejemplo de cómo hacernos reír a las personas que no tenemos sentimientos.

 

Compartir Polémico anuncio de funeraria ocasiona que en FB ya estén considerando colgar los tenis

Logo