Horda de veganos atacan a agricultor porque dijo que las lechugas tienen corazón

Horda de veganos atacan a agricultor porque dijo que las lechugas tienen corazón

por Adolfo Santino

Lo lograron, finalmente lo rompieron

Valle Filete.- Brendan Farrel, es un agricultor en Australia que está siendo atacado por un grupo de veganos quienes luego de una ridícula protesta que hicieron la semana pasada, éste los trolleara masivamente en un video que ha sido visto por más de medio millón de personas.

Los abraza perros crosfiteros bloquearon en días pasados avenidas y tiendas en Melbourne, lo que dejó como saldo más de 40 personas con deficiencia de proteína B12 detenidas.

Los crossfiteros piadosos pasaron de intentar concientizar a la población que tener anemia es bueno a querer obligar a la inmensa mayoría de las personas que creen en la evolución a dejar de comer productos derivados de animales, guerra que está por demás perdida y sólo nos saca sonrisas auténticas.

Farrell es fundador del grupo ‘Hay runners’, dedicado a ridiculizar a estos activistas con tiempo libre e incluso ha declarado que ‘los veganos están lunáticos, están bloqueando las calles, provocan caos, se encadenan a los negocios, me burlo de cada cosa que sale de su boca y de lo que quieren lograr; están enfurecidos porque les dije que las lechugas tienen corazón, que de hecho, lo tienen; me marcan enfurecidos para amenazarme’.

Pueden ver el video directamente aquí.

Los veganos detenidos podrían enfrentar una pena de hasta 5 años de prisión por bloquear la vía pública e incluso el Primer Ministro Australiano ha salido a declarar que no se tolerará este tipo de vandalismo disfrazado de activismo, según reportó la cadena 9 News.

Cerramos esta nota con un GIF émpatico hacia este tolerante grupo de neo emos.

Resultado de imagen para bistek gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar