¡Ya salió el peine! Este fue el supuesto "comando armado" que se metió a la casa de Fox

¡Ya salió el peine! Este fue el supuesto “comando armado” que se metió a la casa de Fox

por Yisus

Cuando te da la pálida nivel ex presidente

México Mágico.- Nuestro marihuano favorito y ex presidente de la nación, Vicente Fox Quesada, volvió a hacer de las suyas para llamar la atención de Andrés Manuel López Obrador, y esta vez reportó que un “comando armado” intentó entrar a su rancho. No obstante, lo que en realidad pasó es lo mismo que le pasa a cualquier pacheco cuando le da “la pálida”. 

De acuerdo con el diario Reforma, el “comando armado” que supuestamente habría intentando entrar al domicilio de Fox, localizado en la comunidad de San Cristóbal, Guanajuato, nunca existió, pues lo que realmente vio el ex mandatario con botas fue a una pareja de escoltas que formaban parte de la vigilancia de una boda, demostrando que la mota te puede dejar paranoico.

Los escoltas de la boda solicitaron el acceso privado en el rancho de Fox por equivocación, según lo informado. Además, cuando se cuestionó al personal de seguridad de Vicente, este aseguró que los escoltas de la boda llegaron a las 10 de la noche en una camioneta, y que sólo se trataba de un hombre y una mujer, contradiciendo así la declaración del ex panista.

El ex presidente y persona con el peor bigotito del mundo, denunció en su cuenta de Twitter, al estilo Donald Trump, que un “comando armado” intentó ingresar a sus propiedades. Segundos más tarde, salió Amlibebé al rescate, otorgándoles escoltas a Fox y a Calderón, ex mandatarios que supuestamente ya no iban a tener privilegios.

Por su parte, miles de usuarios en internet están pidiendo que no se le brinde ningún tipo de seguridad a estos dos personajes, pues en nuestro país hay muchas personas que viven en peores condiciones. Así mismo, los internautas no se han cansado de recordarle a Fox que ya deje de fumar marihuana, o que coma mientras lo hace, porque si no será más fácil que le vuelva este nivel de pálida.

 

Por su parte, y en exclusiva para el diario El Deforma, Felipe Calderón dijo que por eso él mejor sólo toma bacacho, porque así solo estás borracho y no andas imaginando cosas.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar