Te contamos todo sobre el comando que atacó a Vicente Fox y cómo llegó AMLO a salvarlo

Te contamos todo sobre el comando que atacó a Vicente Fox y cómo llegó AMLO a salvarlo

por Jovinho Estrada

Una trama más interesante que Game of Thrones

México.- El día de ayer, mientras dormíamos a pierna suelta luego de una cansada jornada laboral, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesadilla, armó un borlote en Twitter (¿dónde más?) tras anunciar un presunto ataque en su casa por parte de un comando armado.

A pesar de que Fox detesta a Nuestro Cabecita de Algodón en Jefe, tras el supuesto ataque tuvo que responsabilizar a AMLO como el único responsable de su seguridad, esto después de que el de Macuspana le retirara su pensión y lo dejara en estado de indigencia, apenas con su fortuna y su rancho.

El Equipo de Investigaciones Especiales se desplazó al rancho Fox para averiguar lo sucedido y aquí te lo contamos paso a pasito.

Sábado, 7 AM

Vicente Fox se despierta tempranito para comenzar con su rutina. Antes que cualquier cosa, se fuma dos porros marca diablo con la que dejó tartamudo a Porky, ritual conocido entre la comunidad pacheca como “Wake&Bake”. Antes de juzgarlo, recordemos que la marihuana es una hierba santa y se la recetaron a Fox para que dejara el prozac, no así el toloache.

8:30 AM

En medio del viaje, un fuerte monchis se apodera de Vicente Fox, por lo que, todavía confundido y sin darse cuenta que está en pijama, sale a caminar a su Vips más cercano para alcanzar el buffet del día. Diversos usuarios de las redes sociales lo captan y suben esta imagen:

10:00 AM

Antes de abandonar el Vips, Fox se dirige al baño, en donde fuma dos gramos de hachís para aguantar el regreso a casa. Rellena su pipa para aplicar “la caminera”. No obstante, al verlo fumar en la calle, un comando armado comienza a seguirlo. Al grito de “Ey, joven, una reivisión”, comienza una persecución en la cual Fox tiene que montar elefantes rosas para poder huir de ahí.

12:00 PM

Luego de huir y esconderse durante horas, Fox llega a su rancho, en donde ya lo espera el comando armado para ofrecerle disculpas. Fox no se deja intimidar y, encerrado en su cuarto, tuitea que responsabiliza a AMLO por cualquier cosa que pase. En la sala, Martita le ofrece galletas y leche a los señores militares.

3:00 PM

La misa que AMLO daba en un pueblo rascuacho debe ser interrumpida para que le informen sobre la penosa situación en la que se encuentra Fox. Toma decisiones enérgicas: lo primero será sacar un tuit, lo segundo instruir al Secretario de Defensa para que vayan dos personas a asistir al ex presidente Fox. El Secretario lo anota en su máquina de escribir invisible. 

4:00 PM

La Guardia Nacional llega al Rancho Fox. Inspeccionan el perímetro, atienden a los implicados y descubren que no hubo un comando armado, sino dos. El primero era el que buscaba a Fox por fumar mota en la calle. El segundo era un par de soldados en tanga contratados para la distracción de Martita. 

5:00 PM

Por si las moscas, AMLO vuela en su jet privado y saca a Fox de la zona de peligro.

6:00 PM

Ya recuperado del susto y de la pacheca, Vicente Fox reconoce el trabajo de AMLO y lanza este tuit en son de paz:

Y es así como se hizo justicia. Ahora, AMLO a instruido a la Guardia Nacional para que proteja a todos los mexicanos de Vicente Fox. Oremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar