Persona que escuchó a Rosalía se somete a operación para recuperar el oído

Persona que escuchó a Rosalía se somete a operación para recuperar el oído

por Jovinho Estrada

“No lo vuelvo a hacer”, comentó

México.- Paulina Selfina, millennial local de 23 años que hace unos días asistió a una presentación de la cantante (o algo así) española, Rosalía, se someterá a una delicada operación para recuperar el oído.

“A pesar de tratarse de una operación de alto riesgo, esperamos que el daño sea reversible y en un año Sofía esté escuchando como una persona normal“, comentó el Doctor Tímpano Mendoza, responsable del procedimiento. “Es importante que los jóvenes eviten a toda costa escuchar a Rosalía, ya que puede provocar pérdida del oído y daños graves en el sistema nervioso”, advirtió.

A fechas recientes, la nueva promesa del trap flamenco, Rosalía, ha causado conmoción entre los únicos y detergentes, quienes no sospechan que detrás de ese sonido plano y tedioso se podrían ocultar altos niveles de MegaHertz responsables de destrozar su sistema auditivo.

Por lo pronto, la Secretaría de Salud alertó a la población a evitar todo contacto con la música de Rosalía. Además, ya se hicieron las gestiones con la embajada española para que se disculpen por los daños ocasionados.

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar