Persona que lee a Paulo Coelho dice que no perdería su tiempo viendo "Avengers: Endgame"

Persona que lee a Paulo Coelho dice que no perdería su tiempo viendo “Avengers: Endgame”

por Yisus

Su soledad crece más que el dinero de Marvel

El Tren Del Mame.- Para lo fortuna de todas las almas vírgenes que habitan este país, Avengers: Endgame pronto estará en el cine y llenando todas las salas. Sin embargo, hay personas a las que no les interesa ver la película más esperada de Marvel, prefiriendo hacer cosas más productivas y de mayor relevancia que pagar un boleto por una historia de superhéroes.

Ejemplo de esto fue un joven que prefirió hacer su declaración de manera anónima, y que dijo que él prefiere leer otra vez el Alquimista de Paulo Coelho a ver una película en donde los protagonistas usan disfraces ridículos. El joven no quiso revelar su identidad porque sabe que semejante declaración lo podría ocasionar un linchamiento feroz.

“No entiendo cómo es que a la gente le gusta ver este tipo de películas, ignorando las lecturas del maestro Paulo Coelho, el mejor escritor del mundo”, afirmó el joven que en público dice que qué oso leer a este escritor. 

No obstante, este hipster promesa del mundo intelectual en México, dijo que podría aguantar ver una escena de la película, ya que “ver los efectos especiales puede llegar a ser algo enriquecedor”. Además, confesó que si Batman fuera parte de los Vengadores esta película sería más emocionante.

Por su parte, los fans de los Avengers siguen sin tener novia, y su soledad crece más que el dinero de Marvel. Pero ya están esperando con mucho entusiasmo cualquier película de superhéroes.

No cabe duda de que Avengers: Endgame es una película que no es para todos, mucho menos si eres un intelectual mamador, pero no por esta razón significa que no sean las películas más taquilleras de toda la historia. En tu cara, Cuarón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar