El Ayuwoki contraataca y buscará la dirigencia del SNTE otra vez

El Ayuwoki contraataca y buscará la dirigencia del SNTE otra vez

por Yisus

La maestra no tiene llenadera

La Cuarta República.- El Ayuwoki ya había confesado estar a dos cirugías de convertirse en una Elba Esther Gordillo, y al parecer lo logró, pues ha regresado para buscar la presidencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en donde ya había trabajado antes de ser arrestada.

Elba Esther Ayuwoki Gordillo hizo una aparición pública a finales del mes pasado, en una reunión con algunos integrantes de Redes Sociales Progresistas, su supuesto partido político que tiene el peor nombre del mundo. Pero fue este domingo 7 de abril cuando la maestra y monstruo de Internet anunció que buscará la presidencia del SNTE.

El Ayuwoki pero en mujer, y un poco más feo, ya está calentando para entrar al juego de la política mexicana, en donde sin duda será bien recibida pues la 4T ha demostrado que es más de lo mismo pero en austero. 

“Tal vez es momento de que el magisterio piense en una nueva forma de representación sindical”, dijo el Ayuwoki antes de recordar el baile que la llevó a la fama mundial. “Mi último video fue el que me salvó de que ya no me quisieran dar trabajo en este nuevo gobierno, pero ahora que ya tengo mucho poder otra vez, regresaré y destruiré a la educación en México”, advirtió.

Ayuwoki Gordillo fue recibida en Cholula como no se debe, pues parecía que se trataba del mismísimo Jesucristo. Y el resto del país sintió pena ajena por Puebla.  

Por su parte, las personas que sí aman a su país mostraron mucho disgusto en redes sociales (en las que sí queremos, no en el futuro partido político que nadie pela), y dijeron que no permitirán que el Ayuwoki vuelva a ser la presidenta del SNTE. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar