Otorgan concesión a Dr. Hosué para hacer el calzado oficial del IMSS

Otorgan concesión a Dr. Hosué para hacer el calzado oficial del IMSS

por Jovinho Estrada

Ahhh peeerrooo

México.- En conferencia de prensa, los titulares de la Secretaría de Salud anunciaron a la marca de calzado Dr. Hosué como la ganadora de la concesión para hacer el calzado que usarán todos los trabajadores del IMSS a partir de la próxima quincena.

“Queremos felicitar al Dr. Hosué y a su casa de confección de calzado, pues sus innovadores diseños harán del personal del IMSS el mejor del mundo”, comentó algún portavoz de la 4T. La decisión se dio luego de varias entrevistas con los postulantes, tras lo cual quedó claro que Dr. Hosué era la mejor opción.

Los tenis están hechos con piel de pejelagarto, por lo que son resistentes a la lluvia, el lodo y la sangre. En cuanto al diseño, se basa en el zapato clásico de enfermería, pero con un toque moderno y minimalista que lo volverá la envidia de otros sistemas de salud públicos.

Por su parte, el Dr. Gregorio Hosué aclaró desde su domicilio en Querétaro que él ya no tiene nada que ver con la marca que lleva su nombre, pues su socio, el Dr. Juan Güilson, lo traicionó y se quedó con los derechos de todos los diseños. Hosué asegura que interpondrá una demanda por perjurio y plagio.

Los mantendremos informados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar