Mamás Kardashian se dan la paz en conmovedora entrevista

Mamás Kardashian se dan la paz en conmovedora entrevista

por Redacción

Donde hubo fuego…

Estados Unidos.- Después de un terrible divorcio tras décadas de sano matrimonio, Kris  y Caitlyn Jenner finalmente volvieron a ponerse frente a frente para sacar sus trapitos al sol. Mientras muchos creían que se agarrarían de la greña por haber ocultado su identidad de género por tanto tiempo, sucedió todo lo contrario.

Como grandes amigas, mamá y mamápá Kardashian se sentaron a platicar sobre la vida, las niñas, y los millones que no podrán gastar ni en sus siguientes 3 vidas.

Por otro lado, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que muchos criticaron su extraña manera de lucir ante la prensa, pues el internet admite sentir cierto nivel de filtro en las fotos que se publicaron después de la reunión.

Ambas mujeres empoderadas y súper fashion admiten ser un ejemplo para todas las chavitas bien que desean  reconciliarse con su ex de una manera que no requiera borrarlo de todas las redes y tirar a la basura todos sus regalos.

“Sí, yo tiré el Mercedes que me regaló Bruce… perdón, Caitly, pero hoy ya lo perdoné”, comentó la más tiesa de la cara de las Kardashian. “Por mi parte, solo queda seguir adelante”, confesó el antes deportista olímpico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar