Millennials con camisetas de Nirvana descubren que Nirvana era una banda de rock

Millennials con camisetas de Nirvana descubren que Nirvana era una banda de rock

por Redacción

Pensaban que Nirvana era la marca

Zara – Millones de millennials a lo largo del mundo se mostraron conmocionados al descubrir esta mañana que las camisetas de Nirvana que llevan años utilizando en realidad son mercancía de una banda que existió hace muchos años llamada, precisamente, Nirvana.

Luego de ver que Nirvana era trending topic el día de hoy, muchos de estos millennials googlearon la palabra y así se dieron cuenta que se trataba de una banda que causó un profundo impacto en la música y en la cultura pop o algo así. “Siempre pensamos que Nirvana era la marca y que el güero de pelo largo ese era el diseñador”, expresó al Deforma uno de estos millennials.

El descubrimiento ha conmocionado el mundo millennial, y muchos de ellos ya se encuentran grabando historias en Instagram en donde aparecen cantando canciones de “la mejor banda del mundo”, como la llaman ahora.

Paralelo a estos hechos, se reportó un incremento de afluencia en los videos de Nirvana en YouTube, con decenas de comentarios diciendo “Like si estás escuchando esto en 2019” o “Soy joven y escucho esta música, la música de mi generación apesta”, con algunas de estas reflexiones alcanzando hasta los 20 likes.

Con la apropiación de Kurko Vain y de su cultura por parte de los millennials, han surgido también nuevos y peligrosos challenges como el Kurko Challenge, que involucra una cámara, una escopeta y una nota suicida.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar