Ya se había tardado: Sergio Mayer se fusila 10 párrafos de internet para proponer iniciativa de ley

Ya se había tardado: Sergio Mayer se fusila 10 párrafos de internet para proponer iniciativa de ley

por Yisus

Sergio Mayer hace un Sergio Mayer

Maméxico.- El diputado federal, Sergio Mayer, ha vuelto a hacer de las suyas y esta vez presentó, junto a la diputada Alejandra Pani, una iniciativa de ley para crear la presea ‘General Emiliano Zapata al mérito por la lucha social en México’, la cual fue plagiada de una página internet con menos credibilidad que Wikipedia.

De acuerdo con la investigación del periódico Reforma, el documento presentado por el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía y la diputada Pani, tiene 10 párrafos plagiados de buscabiografias.com, en donde los niños de primero de primaria buscan información para hacer su tarea, siendo que Sergio Mayer tiene acceso a un acervo bibliográfico con el que cualquier profesor de la ENAH sólo podría soñar.

Sergio Mayer apoyando la lucha feminista.

Pero lo más vergonzoso de esta situación, es que Mayer no citó a la página de donde se fusiló la información, como si creyera que sólo él sabe usar Internet. Entonces, cuando el Reforma buscó al diputado para conocer su opinión, su equipo de trabajo le echó la culpa a la diputada Pani, quien fue la encargada de revisar los últimos detalles, y la ésta a su vez le echo la bolita a los asesores parlamentarios de Morena.

Y después de que todo el mundo se diera cuenta del oso que pasó Sergio Mayer, Pani reenvió el documento y todos esperaban que los párrafos plagiados ya no estuvieran, sin embargo, no fue así, pero al menos tuvieron la decencia de agregar como fuente solicitada a buscabiografías.com.

Sergio Mayer es tal vez el diputado más odiado (y amado por las feministas) de nuestro país y en El Deforma esperamos que siga trabajando como hasta ahora lo ha hecho, pues el mame que provoca es de envidiarse y siempre anda sacándonos una sonrisa, es casi como Enrique Peña Nieto pero con menos poder y más mamado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar