Clásico que naces en el Metro Balderas y te dan boletos gratis para toda tu vida

Clásico que naces en el Metro Balderas y te dan boletos gratis para toda tu vida

por Yisus

Rockdrigo González estaría orgulloso de esto

La Cuarta República.- “En la estación del metro Balderas, vida mía te busque de convoy en convoy”, es lo que dice la épica canción de Rodrigo Gonzáles, quien, por cierto, tiene una estatua en esta misma estación, y quien demostró que sólo es en este lugar en donde se pueden vivir cosas realmente mágicas, como el nacimiento de una bendición. 

A través de redes sociales se informó que una mujer que viajaba en el Sistema de Transporte Colectivo, Metro, durante la mañana del jueves cuatro marzo, dio a luz a su bebé en la estación Balderas de la Línea 1, otorgándole a su criatura un poder que ni el mismísimo Andrés Manuel López Obrador podría presumir.

De acuerdo con la información que se compartió en Internet, la mujer fue atendida por el personal del Centro Regulador de Emergencias Médica, ayudándola con su parto en la oficina del jefe de estación, en donde el pequeño retoño nació con mejor salud que cualquier bebé en el hospital Ángeles del Pedregal.

La mujer fue trasladada al hospital de la Raza para descartar complicaciones, pero lo mejor de esta noticia es, sin duda alguna, que la personita que llegó a este mundo sin avisar contará con servicio gratuito del metro por el resto de su vida, algo con lo que sueñan todos los estudiantes de escuelas públicas.

Por su parte, la gente sigue sin creer semejante ofertón que consiguió la mujer para su bebé, pues nacer en el metro, sin las atenciones médicas adecuadas y además obtener boletos gratis para todo la vida, es algo que no consigue ni Obama.

Cuando el bebé crezca y vaya a la prepa, será la sensación entre sus compañeros porque entrará al metro como Jesús a nuestros corazones. Y tu mamá perdiendo el tiempo pujando en la micro para que nacieras tú. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar