Hijo de empresario se burla de las becas de AMLO desde el yate de su padre

Hijo de empresario se burla de las becas de AMLO desde el yate de su padre

por Redacción

Legal, goooooooey

México.- Después de comprar los últimos modelos de todas las gamas de colores de camisas Polo (comprando dos rosas porque yeah baby!), Iñaki Beltrán Ibarra del Carmen decidió protestar en contra del dinero que sale de los bolsillos de los mexicanos hacia niños ingratos que solo lo gastan por gastar.

El tag #asinoamlobecas se llenó de personas indignadas debido a las fotos que se publicaron con niños de secundaria mostrando alrededor de 1,500 pesos para sus supuestos estudios, pero más cercanos al vicio, como lugares para ver mujeres, motos o solo sonriendo presumiendo abundancia.

Este acto hizo enfuerecer a miles de juniors de Las Lomas pues afirman que ese es dinero que se debería utilizar para problemas reales, como la problemática de Susana “Sussy Gus” Goldschmidt, quien pidió a las autoridades la tala de un árbol que asusta a “sus muchachas”, y nadie hizo nada.”Es un problema para mí y me van a escuchar”, comentó su hijo preocupado por su mami.

Este movimiento piensa llegar hasta las calles en otra de las famosas marchas fifís, movimientos que unen a este grupo de personas en una sola voz. “AMLOOOOOOOOOO, vete si no sientes que mi boca te provoca sensaciones cuando ronda por tus labios”, gritó un gordo cachetón sosteniendo un bacacho al confundir la protesta con otra de sus pedas porque su novia Renata rompió con él por andar de cusco con Paola Betancurt.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar