¿Creías que tus lonjas no te servían para nada? Pues ella las usa para extorsionar conductores

¿Creías que tus lonjas no te servían para nada? Pues ella las usa para extorsionar conductores

por Redacción

Llevando el amor propio al siguiente nivel

México.- Una de las cuestiones que más incomodan y confunden a los ciudadanos, además del color amarillo y su verdadero significado entre el “acelérale” o “desaselérale”, es esa mujer de lonjas prominentes que… ¿está embarazada o es gordura de la normal? Más allá de dudar si darle tu lugar en el metro, esta cuestión subió un escalón con el siguiente notición.

Según el reporte de Citlalli, Iztapalapa CDMX (así se llama la colonia… ay mi México), existe una nueva modalidad para tener ese bello y abultado cuerpo que Dios te dio, y utilizarlo para sacarle dinero a personas inocentes, amenazando un choque y un embarazo.

Como salido de la Rosa de Guadalupe, te presentamos “Me chocó, estoy embarazada, demen 35 mil pesos y nos vamos sin broncas”.

Esta modalidad de robo llegó hasta las manos de la PGJ capitalina, quienes describen este tipo de robo como “choque por alcance con embarazada lesionada”, según esta sensual y provocativa fuente de información. La manera en la que atracan es viajando en un auto (hombre conduce, mujer choncha en parte trasera), frenando repentinamente hasta alcanzar a un pobre incauto.

Salen del auto y argumentan lesiones graves en la “embarazada”, por lo que piden dinero a cambio de su silencio. “Mira, si el niño sale creyendo que la tierra es plana, ya no es tu bronca, tu dame dinero y nosotros lo arreglamos”, es uno de sus argumentos.

Se alerta a la ciudadanía sobre esta nueva banda de extorsión que se ubica en la Gustavo A. Madero, a la altura del metro Deportivo Oceanía, pues estos muchachos andan buscando a su siguiente víctima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar