Ciclo de vida de tu compa el que se enamora en la peda: desde que se pone a bailar hasta que se pone a llorar 

Ciclo de vida de tu compa el que se enamora en la peda: desde que se pone a bailar hasta que se pone a llorar 

por Yisus

Terrible, bailemos

Maméxico.- Todos tenemos a ese amigo que se enamora de una desconocida en la fiesta, ese amigo que al parecer se comportará como un adolescente por siempre (y que indudablemente tiene problemas en casa), pero es un amigo y a los amigos, como a los hermanos, hay que amarlos y ponernos en sus zapatos.

A la mayoría de los mexicanos nos gusta salir de fiesta, estar con los compas y echar el cotorreo, hasta que uno de ellos arruina el momento comenzando a llorar porque alguna chica lo rechazó, y con justa razón pues resulta que tu amigo es un barbaján pero tú no le puedes decir eso… ¿o sí?

Es por ello que aquí te traemos el ciclo de vida de tu amigo el que se enamora cuando está borracho (y cuando no también, pero así es un poco menos rápido), para que lo entiendas y hables con él, ya que su comportamiento lo llevará a ser el tóxico en cualquier relación en la que esté. Triste, pero cierto.

¡Comencemos!

1. El Cortejo

Después de la primera ronda de lo que sea, se pone a bailar con la primera chica que vea, y que se atreva. Por lo regular, las que aceptan ser su pareja de baile es porque tienen amigos que no saben bailar, y pues cualquier cosa es buena para animar la fiesta.

2. La Autoconfianza

Después de la tercera ronda, empieza a criticar sus amigos los que no saben bailar. “Qué hueva me dan”, es lo que dice en repetidas ocasiones mientras infla el pecho, mete la panza y alza la mirada para ver si hay otra chica dispuesta a danzar.

3. El Flechazo

Hay una chica con la que ya bailó dos veces, y entonces cree que ella es la elegida y que el destino fue quien la puso en su camino. Comienza a verla desde lejos como quien ve un pollo rostizado tras estar en ayunas; la chica no se da cuenta pero en el lugar se comienza a respirar un ligero ambiente de incomodidad.

4. El Rechazo

La saca a bailar de nuevo pero esta vez él se acerca a ella como si estuvieran perreando. Intenta entablar una conversación, ahora sin bailar, pero le sale muy mal y de puros nervios le dice que quiere estar con ella “toda la noche, o toda la vida si es posible”. La chica lo rechaza y él intenta besarla, pero recibe una gran cachetada.

5. La Golpiza

Los amigos de ella, con justa razón, lo golpean y lo sacan del lugar. Entonces llegan a otro bar y comienzan a escuchar ‘Adiós Amor’ de Christian Nodal.

6. El Desquite

De repente, ya bien borracho, tu compa el que se acaba de enamorar dice que ya no le gustan las mujeres porque sólo juegan con él y lo ilusionan. Entonces intenta besarte a ti y tú lo empujas con fuerza.

7. La Tragedia

Nadie ha visto al rechazado. Después de un rato vas al baño y te lo encuentras llorando. Le dices que todo estará mejor y que hay muchos peces en el mar, pero que ya se ponga las pilas, porque acosar a las personas sólo porque sabe bailar está muy mal. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar