Duelo de miradas entre un perro y su dueño termina en demanda

Duelo de miradas entre un perro y su dueño termina en demanda

por Redacción

Lo más impactante de la semana

México.- Después de tres decisivos minutos que duró un duelo de miradas entre un rottweiler de 3 años y un hombre de 35 años, la pelea que comenzó como un juego entre dos compañeros de vida, terminó en la derrota del perro por sumisión.

Sin embargo, la cosa no quedó así, por lo que Rufus decidió llamar a sus abogados judíos para implementar una demanda por abuso animal. “Veremos quién gana en la corte, inmundo animal”, declaró el perrito mientras masticaba un huesito de pollo.

Ahora el joven ruco de 35 años tendrá que presentarse el siguiente jueves 28 para declarar sobre las actividades que se indican como violencia, maltrato y un poco de acoso al verlo orinar y defecar sin su permiso.

“Ese wey es un mal agradecido, pero miiiiiiiiralo, mira esa carita, y esa naricita, míralo está ahí todo sentadito con su corbatita y su folder con su demanda de perrito”, comentó el dueño mientras le pagaba a los abogados que auxiliaban a su can.

Este es el primer caso registrado de un perro en contra de un humano, por lo que no existe una ley en sí para implementar un castigo. Lo más probable -según el juez- es que el humano termine pagando con croquetas de las caras de aquí hasta que el perro desee salir a perseguir un gato y se pierda el muy tonto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar