13 infalibles tips para que te roben fácilmente en México

13 infalibles tips para que te roben fácilmente en México

por Yisus

Porque el que no tranza no avanza

 

México.- Vivir en México podría significar cualquier cosa pero jamás algo aburrido. Esto lo demuestran los robos que se viven a diario, porque aunque nos cueste trabajo aceptarlo, el mexicano tiene que estar al tanto de todo en cada momento, ya que se ha vuelto bastante común en este país escuchar a alguien decir que lo han robado.

Y es que este tipo de cosas pasan más seguido de lo que creemos, de hecho, tal vez te está pasando ahora mismo, mientras lees esto y te preguntas “¿en dónde dejé mi cartera?”. Pero te sugerimos continuar con la lectura si es que no quieres que te vuelva a robar.

Con motivo a los recientes problemas que han surgido en México, sobre algunas personas despistadas que pierden su tarjeta de crédito en la fiesta, hemos realizado este brevísimo listado, en donde te compartimos los mejores tips para que no seas un bicho raro y seas robado como buen mexicano.

Pero si de plano eres un mexicano demasiado despistado y no has entendido nada, tendremos que sugerirte que no hagas ninguno de los siguientes puntos, porque aún no estás preparado y porque la verdad no queremos que te pase algo malo, por lo que también te pedimos, y de la manera más atenta, que te pongas más al tiro porque en México aún hay muchas personas que creen que con Peña Nieto estaríamos mejor. 

¡Comencemos!

1. Deja la factura del carro… en el carro

2. Dile a todos que te cuesta trabajo memorizar tu NIP y por eso usas tu cumpleaños (no olvides mencionarles en qué año naciste)

3. Pídele ayuda a cualquier extraño para que te ayude en el cajero automático

4. Escucha música y juega Pokemón Go mientras estás retirando efectivo del cajero

5. Da un paseo por el barrio bravo de Tepito a las 11 de la noche

6. Cuando estés en cualquier lugar, ya sea en un bar o en algún centro comercial, piensa que estás en tu casa y deja tu cartera en cualquier mesa

7. Deja las llaves pegadas en la puerta de tu casa

8. Sal con un completo desconocido y ten una noche mexicana con él

9. Olvida tu tarjeta en el cajero automático

10. Usa el transporte público de México

11. Apoya al Cruz Azul

12. Enamórate del Brayan

13. Ve cine mexicano

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar